Calendario de Cursos 2013






Próximo curso Presencial

26 y 27 curso de flores de azúcar









Términos y condiciones:

Reserva de plaza para el taller:
La reserva tienes que realizarla enviando un email a cursos@dulceriasdealmudena.com. No es posible la reserva telefónica ni vía facebook
Si hay plazas libres, te mandaré los datos bancarios para el pago. El pago ha de realizarse en un plazo de tres días hábiles desde la recepción con los datos del pago. Si no se realiza en ese periodo, se perderá la reserva de la plaza. Una vez recibido el pago, te mandaré una confirmación de la reserva con los datos exactos del taller y otras informaciones necesarias.

Cancelaciones:

Si no puedes asistir a un curso que has pagado, debes de avisar con mas de 15 días de antelación para poder cambiar la fecha de tu reserva a otra fecha o a recuperar el importe pagado. Por razones obvias, no se admiten cancelaciones con menos de 15 días de antelación a la fecha del curso y salvo que puedas encontrar una persona interesada en asistir a ese taller en tu lugar, no podrá devolverse el importe abonado.

Fotografias y videos:

Puedes publicar las fotos en tu blog o web, pero tendrás que indicar que pertenece al taller de Dulcerías de Almudena, incluyendo un link a los mismos. No está permitido usar las fotos del taller para publicitar tus propios talleres.

No está permitido la grabación de vídeos en el taller.




   Para mas información sobre los cursos manda un correo a
 cursos@dulceriasdealmudena.com