miércoles, 30 de enero de 2013

2013...¡Este va a ser mi año! (el 13 es mi favorito)

Este año 2013 va a ser muy especial...especialmente bueno, diría yo. Hoy abrimos mi pequeña tienda online, durante estos dos años y medio de cursos, mis alumnos siempre me decían:  ¿Y ahora donde compramos los materiales?, me he resistido un poco...bueno dos años no es poco, por que como sabéis ya tengo una tienda de confección junto a mi marido y la verdad...me daba mucha pereza, pero estando en Jerez de la Frontera la oferta no era mucha, así que hoy ya tienen donde comprar todo lo que utilizo en mis talleres, me faltan muchas cosas porque los proveedores y fabricantes son de muy diferentes lugares, pero poco a poco iré surtiendo la tienda de mis materiales favoritos. No quiero una tienda grande, la quiero pequeña...que la pueda manejar yo, que pueda estar pendiente de mi gente...de sus necesidades, no quiero un "super" donde os podáis perder y por supuesto para cualquier duda nada mas que tenéis que escribirme a info@dulceriasdealmudena.com

                                                                    Mi pequeña tienda


Otra de las muchas cosas que me van a traer en 2013 será mi Escuela de Reposteria Creativa Online, es un duro trabajo, pero creo que puedo ayudar a mucha gente que no tiene fácil trasladarse a cursos  presenciales. 
Os cuento un poco, tendré una web nueva que sera una gran escuela de repostería creativa, en ella tendremos varias aulas diferentes, la principal sera el aula de Galletas decoradas, ese será un curso de tres semanas de duración y en el que tendremos entradas diarias, demostraciones en vídeos, fotos, pdf y todas las herramientas necesarias para hacer nuestras galletas, primero la masa, el corte, el horneado... después la glasa, la coloración...la decoracion, ect.Este curso tendrá un inicio y un final, todos los alumnos estarán permanentemente conectados en un grupo privado de facebook, y un trato directo conmigo personal para corregir sus galletas o contestar sus dudas y por supuesto su diploma (si hacen los deberes) que será enviado en PDF

En la misma web  irán apareciendo diferentes aulas mas pequeñas, serán cursos específicos, de diferentes cursos: flores: peonía cerrada...lirio...florecillas..., cursos de decoración de cupcakes, de técnicas de estarcido..de tartas de bodas.y todo ello de forma permanentemente... podrás entrar y salir de el cuando quieras y para siempre. y así iremos llenando la Escuela de todo mis trabajos para que todos puedan hacerlos en sus casas.

Ah, dentro del la Escuela también habrá recreo...os acordais cuando eramos pequeños....

Y seguro que os estáis preguntando...¿Y para cuando?...eso ya no depende tanto de mi, en cuanto la plataforma este lista, y mi angel meisi.es  terminen su trabajo os lo haremos saber, calculo que a final de mes estará todo listo.


Les dejo con un breve avance de los cursos...



Todos los que estáis interesados en los cursos online , envíen un solo correo (hay algunas personas que ya han mandando 5..jeje) a info@dulceriasdealmudena.com y los incluiré en una lista de interesados que serán los primeros en saber el día de las inscripciones ..por favor no dejarme direcciones en este post... tenéis que enviar el correo vosotros, si no no los veo y se pierden.

14 comentarios:

  1. Qué alegría Almudena!Es genial que sea una tienda de tus cosas, de lo que tu usas porque yo me pierdo y como yo seguro que mucha gente.Un beso y respecto a la Escuela....puedo imaginarme la de cosas bonitas que haras para tus cursos online.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial tu tienda. te deseo mucho exito.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Pues claro que sale todo bien, porque la ilusión, el trabajo,...que le pones a todo lo que haces, eso tiene recompensa. Muchísimos besos. Esther.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Almudena! ya la he visto, me parece genial!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog con esta maravilla de postres que realizas, enhorabuena!!

    Un abrazo y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  6. Almudena mi niña,muchisimas felicidades por todos tus éxitos,te está quedando todo precioso.
    A ver si este año es también el mio y puedo ir a Jerez y hacerte una visita,llevo ya 3 años sin ir y estoy que me llevan los demonios,pero bueno cuando no se puede no se puede.
    Lo dicho, que me alegro de corazón de todo lo bonito que te está pasando.
    Besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  7. AH! se me olvidó decirte,el enlace a pinterest no funciona,al menos a mi.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que todo va sobre ruedas y sale genial.
    No puede ser de otra manera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. You can choose whatever cօloг and grade of pencil you want.

    Thеse blߋckѕ can be staсked horizontally oг vertically,
    or even attaсɦeԀ to еach other andd hung from tɦe ceiling lkke a
    giant string οf ƅlock Ьeadѕ. For exаmple, yoսr son "David" might like
    thе word "Sport" οn the other side of his name blocks.


    my homepage - personalized dr seuss pencils and stickers

    ResponderEliminar
  10. I really like your blog.. very nice colors & theme.

    Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz answer back as I'm looking to construct my own blog and would like to find out where u got this from.
    many thanks

    Also visit my homepage ... St Paul Law Firms

    ResponderEliminar
  11. Creating an animated GIF in photoshop is comparatively an easy task to do frame-by-frame.
    You can understand up on other sorts of online banners, some HTML photo
    tricks and also using Java - Script to animate images.
    This is simply because many websites set file size limitations
    in support of accept specific ad sizes.

    Here is my website ... funny gifs (Http://tvjoa.Tv/)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss