lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad a todos!


En Dulcerías de Almudena ha sido un año lleno de trabajo, de ilusión y de sueños cumplidos, pero no me olvido de la suerte que he tenido y por eso este vídeo se lo quiero dedicar a todos los que no lo tuvieron fácil...a todas las personas que perdieron su trabajo, perdieron su casa...a todos los que les quitaron su paga extra de navidad y este año los reyes...lo tendrán mas difícil... deseo de todo corazón que en 2013 las cosas mejoren para todos y que esta maldita crisis sea pronto un mal sueño...¡Feliz Navidad para todos!






4 comentarios:

  1. Feliz Navidad Almudena! y mis mejores deseos para ti también que todos los éxitos se multipliquen en el nuevo año, de eso no tengo duda!

    un besote

    My CuteCakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICES FIESTAS Y UN NUEVO AÑO, LLENO DE OPTIMISMO, AMOR, PROSPERIDAD, SALUD, Y GANAS DE COMPARTIR, GRACIAS POR TODO,
      SALUDOS DESDE ECUADOR

      Eliminar
  2. Step two: These days that you understand what precisely provides good regarding in addition to ebay, retreat to an individual's see dropshippers brazilian hair uk together with research your costing system.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss