viernes, 12 de octubre de 2012

"Mi mamá y yo", curso de galletas de Hallowen



¡Exito rotundo!

Tenia mis dudas con este curso, era la primera vez que hacia un curso para niños y mamis y la verdad es que  la experiencia ha sido maravillosa. Los niños se comportaron maravillosamente, fijaos que tenia un montón de chuches y los pobres apenas cogían unos caramelos...estaban superconcentrados en su trabajo. Yo tenia muy claro que quería un curso con el mismo numero alumnos de siempre..solo 8, así que tendría que ser 4 mamis y 4 nenes...de verdad que ya estoy pensando en el siguiente....¿un curso de galletas de navidad en vacaciones de cole?...bueno...ya veremos¡¡





Decoramos unas galletas muy fáciles  en este caso fueron decoradas con fondant, para los niños mucho más fácil  ya que ellos están muy acostumbrados a la plastilina...y para el caso...es casi igual ¿no?




Todos superconcentrados en su trabajo...supercalladitos...vamos así da gusto¡¡




A sus 6 añitos, Mencía fue un torbellino, pero hizo un trabajo impecable...¡vamos que la quiero fichar para mis cursos de ayudante!!




Mencía y su mami Mª Carmen




Ana y su mami, Pilar




El único chico del curso, Noah y sus mami Maggy




Sofia y su mami Nela (mi amiga de Carrusel Juguetes)




¡Muchas gracias por venir!



Una mención especial para mi ayudante especial, Sofía, una niña encantadora que tiene madera de artista. Fue de gran ayuda y además de encantadora, es guapiiiiisima ¿A que siii??


Os sigo recordando el sorteo de facebook, si quieres participar, pincha aquí y sigue las instrucciones.

Aquí os dejo la entrevista que me hizo Onda Jerez el otro día, muchas gracias a Robert Pazos por su amabilidad y por hacérmelo tan fácil.





5 comentarios:

  1. Qué genial la entrevista y el curso!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...viniendo de un televisiva como tú...todo un honor¡

      Eliminar
  2. Anda, el otro día me preguntaron si podían ir niños al curso de Mi mamá y yo y le dije que te llamaran para preguntar... je,je,je... ya tengo ganas de que mi peque sea un poco más mayor para llevarlo... es que dentro de 10 días cumple los 3 añitos y todavía es muuuuy peque... je,je,je... una chulada de galletas... qué ganas tengo de que llegue el día 16 de noviembreeee....

    ResponderEliminar
  3. Oleee Almudena que guapa, y que soltura con la cámara, muy bien muy bien, se me ha cortado el video cuando ibas a ponerle el adorno al babero pero luego me he dado cuenta que en la anterior entrada tenias un video tutorial del bababero, que genial!!!

    un besote guapa

    pd te voy a volver a ver en BcnandCake? soy Raquel hicimos el curso juntas con Alma. mi blog: My CuteCakes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss