sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Nueva temporada de cursos de galletas decoradas...¡Por fin!.



¡Que ganas tenia de volver a empezar con los cursos!...sabéis que me gusta enseñar....y que no hay mayor orgullo que ver a mis chicas con esa cara de satisfacción cuanto les pongo delante su bandeja de galletas hechas por ellas mismas...ya...ya lo sé, luego tendrán que practicar para seguir ellas solas, pero yo intento que se vayan de mi atelier con la sensación de que han aprendido mucho...o por lo menos lo intento...





El curso que se ha hecho es un curso muy veraniego (que penita que se acaba el veranito), con distintas técnicas...diferentes glasas, fondant, estarcido con paletas de colores, placas de fondant...(las de Eva Cooking son las mejores), en fin, que creo que es un curso bonito y con muchas posibilidades de combinar y  crear sus propias galletas.





Pues eran golosas... y sobre todo una....verdad Isa??...jeje




¡Muchas gracias a todas por confiar en mí y venir a mi atelier!

Isabel, Pilar, Mª Angeles, Sandra, Irene. Juani, Laura y un saludo a Mar que no pudo venir.




Isabel (mitad de Greco Estilo, mis decoradoras)




Pilar 




Mª Angeles





Irene





Laura





Sandra





Juani




¡Que guapas estais todas!


La semana que viene estaré en Madrid, disfrutando de un curso de Loleta, no voy sola...me llevo a mi amiga Flora de ddulcefantasia y allí le pondré cara a amigas blogeras que concozco desde hace mucho tiempo y que siempre es un placer compartir curso...ya sabeis mi pasión por los cursos y que no gano para tanto viaje...jeje, pero que le vamos a hacer...por cierto...en Noviembre voy a Barcelona a volver ha hacer un curso con Patricia de Cakes HAute Couture, pues justamente a los dos dias es la feria de Bcnandcakes ¡Que casualidad! , pues ya que estoy cerca...¡he cambiado la vuelta del avión y me quedo en la feria!...una semanita en Barcelona con mis amigas Alma, Bea, Ara, Belen...tantas y tantas amigas..¡deseando estoy que llegue Noviembre!...(mi marido no tanto, jeje)


Para mas información sobre los cursos pincha aquí

1 comentario:

  1. La niña es divina! Vas hacer un curso en Cakes Haute Couture! És mi sueño!! Yo lo tengo pendiente en mi enorme lista de cosas por hacer! Ya contarás la experiencia!! Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss