viernes, 27 de abril de 2012

Sylvanian Families y una buena noticia



Mañana es un día muy especial en Carrusel Juguetes, habrá una fiesta muy divertida para todos los niños que quieran participar, Nela me pidió una tarta muy divertida para el evento y menos mal que los Sylvanian los ponía ella...jeje...ya sabéis mi tirria con el modelado, aunque después de mi paso por la Sorpresa de Clara...creo que me voy a poner manos a la obra y voy a modelar más...en cuanto restaure la ratita que hice en Madrid haré una entrada con ella.




Tengo tantas cosas que contaros, que no se por donde empezar...mi vida está cambiando...mis prioridades...mi manera de ver la vida...y gracias a Dios, mi familia está conmigo en todos mis proyectos...




A veces la vida te va conduciendo por caminos que jamás pensaba que llegaría a pasar, pero en los tiempos que estamos, creo que hay que ser valientes y hay que reinventarse cada día, hay que salir a la calle a comerse el mundo o por lo menos no dejar de intentarlo...




Hace casi dos años que empecé con el blog y ya es hora de dar un pequeño empujón y seguir avanzando..con nuevos proyectos que la vida me va empujando... sí, sí... empujando... porque como dicen...¡yo no quería!




Claro que si no fuera por mi marido que me apoya en todo lo que hago...todo esto seria imposible...




En Mayo estreno nueva web con muchas sorpresas, nuevos cursos de galletas decoradas, de cupcakes, de tartas y dentro de ella un pequeño rincón donde podréis encontrar mis utensilios. Será una pequeña tiendecita donde encontrareis mis colorantes favoritos, los cortadores que mas utilizo, el fondant que mas me gusta, mi azúcar, mis herramientas...no será una tienda grande...pero sí donde tendré mis tesoros mas para compartir con vosotros. Son muchas las personas que me preguntáis donde compro tal cortador o donde la paleta de colores...pues en unas semanas espero que esté todo listo...La web os va a encantar...os puedo adelantar que es como si estuvierais en mi Atelier...rosa...con topos blancos...y espero que os guste...entre otras cosas, porque le estoy poniendo todo mi cariño y dedicación...

El domingo salgo para Sitges con toda la ilusión del mundo por conocer y aprender todo lo que pueda de Patricia de Cake Houte Couture, estoy segura que voy alucinar con ella...toda una maestra...


Dulces besos a tod@s 


Para mas informacion sobre mis cursos pincha aquí



21 comentarios:

  1. Deseando verlo y deseandote toda la suerte del mundo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un sol paisana!...muchas gracias guapísima¡¡

      Eliminar
  2. No sabes lo agusto que me he sentido ciuando he leido tu entrada, me has transmitido toda la felicidad e ilusion que has desprendido mientras la escribias.
    Me alegro muchisimo, todo esto que te esta ocurriendo te lo has currado tu solita eso si como bien dices con el apoyo de tu familia, gracias por ser como eres y mucha suerrrrte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo agusto que me he sentido ciuando he leido tu entrada, me has transmitido toda la felicidad e ilusion que has desprendido mientras la escribias.
    Me alegro muchisimo, todo esto que te esta ocurriendo te lo has currado tu solita eso si como bien dices con el apoyo de tu familia, gracias por ser como eres y mucha suerrrrte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!..Aquí me tienes para lo que necesites...ya sabes¡¡

      Eliminar
  4. Hace poco descubrí tu blog y me encanta. Ojalá alguna vez pueda hacer uno de tus cursos. Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, seguro q te irá genial. Te mando un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! No sabes lo feliz que me has hecho! Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura! Ah y disfruta del curso!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no sale mi nombre! Soy Cristina Domínguez. Besitos

      Eliminar
  6. Que te voy a decir que tu no sepas....Me siento orgullasa de todo lo que estás consiguiendo, te lo mereces por tu tesón, ilusión y constancia. Solo te aseguro que en este camino que ahora continuas con nuevos proyectos no estaras sola, porque aparte de tu familia , estaremos todas tus alumnas que a lo largo de estos dos años nos hemos cruzado en tu camino.
    Nos queda muchas cosas por hacer juntas...espero con ansia mi nuevo curso, que ya sería el tercero....y no el último .
    UN BESO MUY GRANDE....CAMPEONA!!!

    ResponderEliminar
  7. Almudena!!!!!!! Estas que te sales....!!!! Haces cosas preciosas,me encanta todo.....

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Almudena, ¡muchísimas felicidades por este nuevo empujón! Cuando las cosas se hacen bien, todo va llegando sin darse cuenta. Estoy deseando ver esos cambios que nos anuncias. Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy alegre por ti y contigo, Almudena! que todo te esté yendo muy bien. Estoy convencida que seguirás a mas y mejor!

    Muchos muchos besos y aupas, desde el Caribe Rosa con topos :D

    ResponderEliminar
  10. La tarta es preciosa :-), y también es precioso lo que cuentas!! me alegra mucho que todo te esté yendo estupendamente, estaré pendiente de tu nueva andadura. Viendo siempre qué bien haces las cosas seguro que la tienda será estupenda e irá estupendamente :-).
    Besotes,
    Lourdes cookies

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa, mucha suerte en la nueva andadura, el nuevo blog y todo lo que venga, tu puedes artista!! Disfruta con el mega curso, ya quisiera ir yo!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Seguro te irá muy bien. Entiendo perfectamente tu postura porque yo estoy empezando con mi blog con mucha ilusión. No dejes de luchar por tus sueños.
    Haces unas cosas preciosas!!! Enhorabuena!!!
    Y ya nos contarás como te va en el curso con Patricia que es una genia.
    Besitos de Flor de www.concorazondeazucar.com

    ResponderEliminar
  13. Almudena, soy Belén, de Laura y sus tartas, y paisana pues soy de Cádiz. Tus tartas y galletas son fenomenales. Y no sabes cuánto me alegro de esta nueva aventura. No es nada fácil emprender en estos tiempos tan difíciles, pero seguro que tienes muchos éxitos. Mi niña y yo te deseamos lo mejor de lo mejor. Un beso!! Belén y Laura, de Laura y sus tartas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantada esta tarta, aquí tienes una nueva seguidora. Saludos desde Málaga :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss