martes, 14 de febrero de 2012

Cumpleaños de Elena


¡5 Años!..¿os acordais que hace un año cumplió los 4?.para Elena este cumple tenía que ser "el mas requeteguaymegasuperespecial" de su vida, y mientras yo liadísima con el negocio familiar, los cursos, preparando la nueva empresa, la nueva web, pero si no le hacia un cumple especial....yo no me lo perdonaría, así que manos a la obra, el lunes me fui a Megasilvita de compras y a partir del martes....¡a prepararlo todo para el Viernes!



Claro que Elena no se conformaba con su fiesta, ella me pedía llevar al cole unas galletas de conejitos y unos Cupcakes para sus compañeros, sus profes (de todo infantil), las porteras...¡40 galletas y 40 Cupcakes!


Para estos Mini Cakes, tuve la ayuda de una maravillosa bloguera y amiga  Begoña de Al Calor del Horno, estrenamos juntas estos pequeños moldes que podéis encontrar aquí. La masa del los bizcochitos son con el tradicional bizcocho 1.2.3, y después los rellené con crema de Queso Philadelphia Rosa, cubiertos con fondant y los corazoncitos son placas de fondant.
(para mi fue lo mas rico de todo el cumple..)





La tarta, dos Brownies rellenos de ganache de chocolate y cubierto de Fondant












No todo en el cumple era comestible...jajaja, la parte mas simpática la puso Lola Mento, una fantástica Actriz, Maga y Globera...(¿se dice así?)..bueno los niños fliparon...y los mayores aun estamos pensando en sus trucos y su magia...se la recomiendo a todo el mundo, esta chica  vale su peso en oro...¿ Sabéis como se mantienen a 22 niños de entre 3 y 6 años quietos durante mas de una hora.....¡Con Magia!


Mi hija disfrutó como lo que es...una maravillosa niña, junto a sus amigos pasó uno de sus mejores días y claro a su padre y a mí...se nos cae la baba con ella.


Muchas gracias a todos los que me ayudaron con el cumple, Ana Blanca, Monica, Miguel, Begoña, Beatriz y a las mamas que se quedaron como "monitoras"...

Muchos Besos 

20 comentarios:

  1. Gracias a tí, por tu generosidad infinita.
    Y es que Elena no se merece menos, no podemos hacer bueno el dicho de "en casa del herrero, cuchara de palo", verdad??

    Te quedó una fiesta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol...siempre estas ahí cuando te necesito...siempre...pero siempre, siempre...

      Eliminar
  2. Que post más bonito!!...todo está de dulce, pero Lo que más me ha gustado han sido los cupcakes con forma de corazón!!...me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Que post más bonito!!...todo está de dulce, pero Lo que más me ha gustado han sido los cupcakes con forma de corazón!!...me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Que cumpleaños más ideal, me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post,te quedó todo ideal ! Me ha encantado los cupcakes de fresa en forma de corazón,son muy originales.
    Un beso Almudena.

    ResponderEliminar
  6. Que fiesta más bella has organizado!! Preciosoooo todoooo! Tienes razón los niños se divierten un mundo con un buen acto de magia, Genial!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Pero que super fiesta!! Felicidades a tu niña por tu cumple y a ti por las marvillas que haces!! besestes desde los jereless

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! He empezado a leer el post, ver las fotos y te puedes creer que me he quedado con ganas de seguir leyendo y de seguir viendo todos esos detalles cuidados al máximo, creo que contigo siempre me va a pasar lo mismo,será un síndrome????.

    Muchas felicidades, Elena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Desde que me enteré de que estabas preparando el cumple de Elena no hay día que no haya entrado esperando ver tus galletas...me han parecido espectaculares , como todo lo que haces...precioso. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Oh, ¡¡qué bonito todo!! El pastel y las galletitas son chulísimas :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito Almudena! ¡Pedazo de cumple! Me lo pasé muy bien! Besitos a Elena!
    Lola Mento.
    www.lolamento.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapisima¡¡, no para de hablar de ti a todo el mundo...eres alucinante y mi hija de mayor quiere ser MAga...como tú¡¡

      Eliminar
  12. vaya fiesta seguro que Elena y sus amigos disfrutaron mucho. Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡ Qué bonito Almudena, me ha encantado! Seguro que lo pasaron pipa a qué si?? un besito grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Y sabeis que es lo mejor de todo? Que Almudena se desvive así, no solo por Elena, sino por tod@s quienes la queremos . Me enorgullezco de que me considere su amiga, y me alegro mucho que esté teniendo tanto éxito con sus "Dulcerias".
    Almu, te quiero!!!
    Rosa Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains...Rosa!...¡que ahora me vas a emocionar tu a mi....!

      Yo También te quiero y me siento orgullosisima de ser tu amiga...¡Guapisima!

      Eliminar
  15. Quiero los corazones, el conejito de lunares, los cupcakes... ¡¡Quiero ser Elena!!

    ResponderEliminar
  16. Almudena eres grande en todo lo que haces ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss