martes, 6 de diciembre de 2011

¡Llegó mi AIG¡


El año pasado me quedé con las ganas, pero este estaba decidida a participar en el Amigo Invisible Gastronómico que tan formidablemente ha organizado Joana de Mis recetas Bordadas, Como dije en Facebook, me llegó el paquete justo en la hora punta de mi tienda...¡Ay que nervios¡, no podía abrilo...no paraba de entrar gente (por otra parte, gracias a Dios, claro). Así que decidí abrirlo en casa tranquila y disfrutar del momento...¡y vaya que disfruté¡...lo primero que vi fue una carta para mi pequeña Elena...¡estaba tan emocionada...mi amiga invisible se acordaba de mi hija de 5 años.... !

Evidentemente ya me tenia ganada... a Elena le encantó su regalito y con lo presumida que es...se colocó todas sus gomitas...por supuesto la carta la tiene guardada en su cofre de secretos...¡esta encantada!


Mi amiga Invisible es Roxanna Dourthe del blog  www.aprendo-y-cocino.blogspot., y me lo envía desde Republica Dominicana....desde ¡Santo Domingo!...¡Ayyyy quien estuviera en sus playas en estos momentos!


Mirad que tetera con sus tacitas...¡Me encanta!, ayer mi marido y yo la estrenamos con un riquísimo Té chino que también nos mando.


También me envía cafe de Santo Domingo, que lo guardaré para disfrutarlo con la familia estas navidades. También me manda harina de yuca...en cuanto tenga un minuto haré las recetas que también me manda.

Pero de todo lo que envía, lo que mas me gusta es su carta....¡como me ha emocionado!, ¡llena de dibujitos!, la guardaré con mucho cariño.
Os animo a todas las blogueras que os animéis el año próximo a que participar...(mi marido dice que me ha gustado y emocionado mas que todos los regalos que el me ha hecho...jeje, creo que está un poco celoso, jeje)

Roxanna...¡Gracias!

P.D. Mi Aig aun creo que sigue cruzando el charco...de momento no ha llegado a su destino...¡ay...que tardan...como no llegue pronto me va a dar algo¡¡

3 comentarios:

  1. Un regalo precioso, práctico y para poder disfrutarlo con los tuyos, enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Almudena, que gusto que te gustaran las cositas que te enviè con tanta preocupaciòn por los peligros del correo lejano :D
    Fueron elegidas con mucho cuidado y mimo, me alegra mucho que las disfrutéis. Besazos y muy especiales para Elena!

    Desde el Caribe azul,

    ResponderEliminar
  3. Las galletas de corazòn, preciosas!!! Que envidia, espero algùn dìa intentar hacer galletas.
    Enhorabuena preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss