domingo, 23 de octubre de 2011

2º Curso "Especial Navidad"


Gracias a todos por venir, una mañana muy agradable y amena...tan amena que hemos terminado con casi una hora de retraso¡¡¡
Gracias a Jesús, Mª Angeles, Gemma, Mª Jesus, Mª Fernandad y Lola.


Lola delineando su bola 


Gemma delineando su Papa Noel


Mª Fernanda muy concentrada en su Papa Nole


Mª Angeles delineando


Mª Jesus pegando el lacito a la oca


Jesús decorando un cupcake, junto a su mujer, Flora, tienen un blog precioso de tartas ddulcefantasia.blogspot.com, ¡Todo un honor tenerte en mi casa!









Me ha encantado conoceros a todos...¡Hasta pronto!


Como siempre mis cursos no serian posible sin mi mano derecha,,¡Gracias Monica!

Para mas información sobre los cursos pinchar aquí

¡PROXIMAMENTE CURSOS EN JEREZ DE LA FRONTERA!

12 comentarios:

  1. Que bien!!la verdad que veo el tuyo y veo el mio!!vamos muy a la par!.
    te acabo de ver la jaula y parece que tenemos las mismas ideas,yo tambien compre una pensando en la primavera!preciosa te quedo.
    Todo genial.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Aquí me tienes de nuevo,soy Jesús,el honor ha sido también el mio, el estar en tu casa y hacernos pasar una mañana tan amena, junto con Monica.
    Comentarte que me ha encantado el curso y que ha Flora una vez que ha visto los resultados también.
    Un beso muy fuerte y haber si nos vemos prontito.
    Estamos deseando de cogerte en nuestro terreno.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias Almudena¡¡
    He pasado un día genial¡¡¡¡, tanto que no me dí ni cuenta de que el tiempo ya se había pasado y con creces. He aprendido mucho de tus técnicas y conocimientos, que has puesto todas a nuestra disposición.
    ¡¡¡Aunque por el camino el cupcake se ha volcado sobre mi oca y se quedó pegada y se han mezclado un poco los colores¡¡, pero no pasa nada. Lo que queda es todo lo que he disfrutado contigo y con Gemma, Lola, Mª jesús, Fernanda, Jesús, y por supuesto Mónica, que ha sido tus pies y tus manos, y los nuestros también.
    ¡¡Te reitero mi agradecimiento¡¡¡. Un beso para tí, Mónica y todas l@s compañer@s y por supuesto para la pequeña Elena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Maria Elena, ultimamente estoy poseida por Peggy Porschen y sus mariposas. Me encantan las jaulas y odio los pajaros...ahora puedo tener jaulas en casa llenas de ...galletas¡¡¡Un beso.

    Jesus, en cuanto pueda estoy con mi Monica en tu taller haciendo tartas..¡si señor¡¡, un beso a Flora...me encantara conocerla.

    Mª Angeles, me alegro mucho que te lo pasaras tan bien, la verdad es que el retraso es señal de que le hemos dado a la lengua mas de la cuenta, jaja...

    Un beso para todos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Almudena gracias por hacernos pasar una mañana tan agradable,aunque para mí ha sido una paliza,me ha merecido la pena y con creces;no sólo por lo que he aprendido,sino también por haber disfrutado con ello y haber conocido a gente como Mónica,MªFernanda,Mª Angeles,Gemma,Jesús,Mª Elena y Lola sigo pensando que las personas que nos gusta este mundo somos muy "especiales."
    Besitos de una granaína y lo que necesiteis aquí estoy.

    ResponderEliminar
  6. El dia de hoy ha sido muy emocionante, he acudido al curSo con muchisima ilusion por aprender y he vuelto mas ilusionada todavia con ganas de ponerlo en practica, nos has echo sentirnos comodos y ademas con unos companeros geniales donde se transmitia muy buen ambiente de trabajo. Muchas gracias por ensenarnos tu arte junto con Monica y tambien por el palo de la piruleta jajaja....mi hijo se quedo alucinado. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias,gracias,gracias a todos hoy he podido descubrir el maravilloso mundo de las galletas decoradas, jamas lo hubiera imaginado al no ser por ti Almudena, me sorprendiste al principio con una de tus primeras cajas de galletas, pero jamas podía imaginar todo lo que estaba detrás.Le doy la razón a mjesus cuando dice que las personas que estáis dentro de este mundo sois especiales.He pasado un día maravilloso, en un lugar fantástico, he conocido a gente encantadora y he aprendido un montón, sera difícil que te deshagas de mi. Mónica eres un encanto, creías que me iba a olvidar de ti, jajajaja.Me alegro mucho de haberos conocido a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría hacer un curso de estos...... Hmmm que maravilla sería! Cuándo un curso para el Caribe XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. M Jesús, Fernada, Lola...encantada de haberos tenido en mi casa...ha sido todo un placer.

    Cocco...buscame un grupo y me voy pal caribe¡¡¡¡jajaja...¡ojala¡

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  10. Hola Almudena,¿podrías decirme en qué página de internet compras el fondant, los moldes, y biberones? Gracias. (ah, el libro que me enseñaste de las 1000 ideas de decoración ya lo he pedido en amazon, jajajja). un besito

    ResponderEliminar
  11. Mª Angeles, en el dosier que te di del curso, tienes una relación de todas las direcciones donde compro por interntet.
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que todo te salga estupendamente!!!!
    Yo tambien compre una preciosa jaula!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss