domingo, 18 de septiembre de 2011

1º Curso de Galletas Decoradas "Princesas"


Por fin llego el día....el 17 de Septiembre de 2011, desde que fijé la fecha de los cursos era como cuando fijé la fecha de mi boda...jajaja, cada vez que pensaba en ello sentía mariposas en el estómago...
Han sido muchas semanas (Seis meses desde que lo decidí) preparándolo todo, haciendo carpetas, encargando diplomas, comprando miles de cosas para que no faltara nada y gracias a Dios no  falto nada.



Quiero darle las gracias a mucha gente y empezaré por el principio...gracias a Muy Dulce, primero por el curso que me dió en su día,, fuente de inspiración para dar el mío (desde entonces sabía muy bien lo que queria y no queria hacer en ellos),y segundo por sus consejos, han sido muchas horas de telefono...¿Verdad Mer?. 


También quiero dar las gracias a Greco Estilo por ayudarme a decorar este rincón tan especial para mí, Mónica nunca te agradeceré lo suficiente todo lo que has vivido conmigo con este rincón, la lata que te he dado y como has sufrido mis nervios, mis penas y mis alegrías.


No me quiero dejar a nadie por que han sido muchos los que me habéis animado, María Elena, Bea, (Verdaderas maestras en esto) y a montón de amigas del Face...MJesus,Marilena, Ana,Maria José, Mar, y tantas amigas que cada día animan con sus comentarios.




Esta entrada se la quiero dedicar a las verdaderas protagonistas...a estas valientes amigas que se han puesto en mis manos para aprender algo tan apasionante como es el  arte de decorar galletas:
Ana, Mª Begoña, Esther, Reyes, Eloisa y Mónica (que aunque hizo de conejillo de indias dándole el curso a ella sola hace meses, hoy es mi mano derecha en estos cursos).

Gracias a todas por hacerlo tan fácil, por vuestra colaboración en todo, por confiar en mi y mi trabajo y por ser tan divertidas durante las casi 5 horas que estuvimos trabajando. Gracias a Mª Begoña por el delicioso Cake que hizo a las 5 de la mañana para compartirlo con nosotras y a Reyes por su fantástica tarta de queso que junto al cafelito dimos buena cuenta de ello.




Eloisa delineando el zapato de cristal


Esther delineando la letra A


Ana delineando el vestido de princesa


Eloisa rellenando el zapato


Reyes delineando la letra A


Las galletas de M Begoña 


Ana terminando de dar brillos de hadas al Cup Cake


Esther con los brillos del hada


Las trabajo de Eloisa...como si lo hiciera de toda la vida


Reyes....superconcentrada 


Aunque parecen muy serias...os prometo que nos reímos un montón...aunque fueron muy profesionales y muy atentas y concentradas. Las fotos han salido muy oscuras...en esto hay que mejorar mucho...


Reyes, Mª Begoña, Eloisa, Ana, Esther y Monica

Gracias Chicas....

Gracias a mi marido, Justo,  por hacérmelo todo tan fácil en la vida..Sin su ayuda esto no seria posible..


En los proximos dias pondré las fechas de los cursos "Especial Navidad", para mas información pinchar aquí o mandarme un email a dulceriasalmudena@gmail.com

22 comentarios:

  1. Pues ya está, nervios fuera, que eres toda una maestra!! Y el sitio donde das los cursos es una maravilla, así decoraría yo mi comedor, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Almudena enhorabuena por estos cursos,me gustaría que me mandaras informacion de los cursos.
    Un beso. ddulcefantasia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno qué maravilla de lugar,como te ha quedado de bonito.También acompaña la maestra con esas manos que tiene para hacer cosas por lo que el curso todo un éxito,no podía ser menos lo tienes todo a tu favor.
    ENHORABUENA y a por el próximo pues visto lo visto te van a faltar plazas.
    Besitos de una amiga de Granada.Cuídate y felicidadesssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas...hoy es muy importante para mi vuestros comentario...¡me siento tan feliz¡

    Graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Almudena,FELICIDADES!!!me alegro mucho de te haya salido todo fenomenal.
    Me encanto tu decoracion y se ve que no falta detalle!,precioso!!.
    Gracias por mencionarme,tu tambien me aportaste mucho a mi.
    Me dispongo en este momento a colgar el post sobre el mio que termino hace poquito.
    Un besin y de nuevo enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte poder participar en uno de esos cursos! ojalá algún día yo también pueda! :)

    ResponderEliminar
  7. Maria Elena, estoy deseando ver tu entrada de hoy, gracias por tus palabras.
    Bárbara hace un año esas mismas palabras les decía yo a Maria Elena y hoy fijate...Una de las chicas de ayer, Esther, es de Málaga y se está pasando un finde de lo mas divertido en Conil...curso de galletas, playita...Sol...¿que mas quieres?...¡Animate¡

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las tarde fue estupenda. El grupo era fantástico y todas estabamos muy contentas.
    A la decoracion no le faltaba un detalle, precioso todo. Gracias Almudena por todo y para lo que necesites aqui estoy. Bsssss.
    Mónica.

    P.D.Te lo pongo como anónimo por que no me deja desde mi cuenta y no se como arreglarlo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa!!!!!!!Me alegro un montón y ademas te ha quedado todo precioso.

    Besos.http://losdulcesdeeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Almudena, acabo de descubrirte. Felicidades por tú curso y el lugar que has creado para darlo es precioso. Mucha suerte para tús futuros cursos!
    Un beso desde Alemania.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu nueva aventura Te deseo lo mejor
    se ve todo precioso!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapas! Acabo de llegar y como véis lo primero que he hecho es ver el grupo y las fotos. Fue una tarde mágica, tengo que mencionar lo gran anfitriona que es Almudena, no, nos falto de nada. Yo tenía muchas ganas de ir y se lo comentaba a mi familia esta mañana,(porque ayer estaba inmersa en la nube del curso), que me sentía muy feliz de haber hecho el curso y que hoy porque es domingo y no puede ir a comprar ingredientes, pero que a partir del lunes empiezo a enseñaros mis cosillas. Muchas gracias, Almudena, eres genial, ( y ya sé hacer los pelillos rizados, ¡qué ilusión! jajajajaja), y gracias a todas.

    ResponderEliminar
  13. Dónde impartes los cursos??? me cae lejos????soy de Lérida.
    Aisss que envidia sana esto de decorar galletitas!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien nos lo pasamos y cuanto aprendimos!Resultó todo maravilloso.Lo peor para mí es que....¡mis niños se querian comer mis galletas!¡mis primeras galletas!que no ,¡que son para enmarcarlas!un beso Almu

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, se ve que todo te ha ido maravillosamente. Muy chula tu aula y las fotos de trabajo con tus alumanas, me ha encantado y me anima mucho, yo acabo de lanzar mis cursos para el próximo trimestre y, creeme, creo que tus mariposas han pasado a mi estómago, jajaj.
    Enhorabuena. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Anonimas...jajaja ya se que sois vosotras, me alegro que esteis tan satisfecha del curso...la verdad es que no podria haber tenido mejores alunmas...jajaja
    Charo acabo de pasarme por tu blog, ya lo seguia y me parece alucinante las flores que haces..., te paso las mariposas hasta el dia de tu debut...mucha suerte con los cursos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Almudena, felicidades por este gran proyecto, que a juzgar por las fotos ha sido todo un exito!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  18. Eres una artistaza, yo que te conozco desde hace mucho, sabía que iba a salirte bien este y los demás cursos, por el entusiasmo que has puesto, la ilusión en montar tu taller, por lo manitas que eres y por ese "don creativo" con el que has nacido! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho de que todo fuera tan bien!! Qué lugar tan encantador, se ve que está hecho con mucho mimo y encanto. Felicidades!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  20. Hola Almudena!
    Quiero invitar a todas aquellas chicas que quieren hacer el curso de galletas y todavía se lo están pensando a que lo hagan, porque no se van arrepentir. Yo fui desde Málaga, y sí, ya me he apuntado para el siguiente.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro un montón por ti !!!!me ha encantado la decoración y las galletas !!!yo estoy pendiente de ir a un curso con Elena ....ayyy a ver si se normaliza todo ya de una vez ....
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss