viernes, 27 de mayo de 2011

Una merienda muy especial


Durante este mes de Mayo he hecho el curso L´atelier de Jackie Rueda de fotografía, ha sido increíble...no solo he aprendido muchísimo de Jackie, sino también de los compañeros del curso. La verdad es que hasta ahora solo hacia fotos con mi reflex en automático...ahora ya las hago en manual...aunque me queda muchísimo por aprender, gracias a Dios que mi grupo sigue y que seguiré aprendiendo de ellos. Desde aquí mi gratitud hacia Jackie...ha abierto una puerta en mi vida que hasta el momento estaba cerrada...me ha enseñado a mirar...a mirar con otros ojos y a disfrutar de ello. Gracias.


Hace unos días me hicieron un encargo para la comunión de Rebeca, quería unas galletitas para una merienda muy especial, para compartir ese momento con sus amigos y familiares








5 comentarios:

  1. Que bonitas galletas Almudena!

    sabes que yo tengo un montón de ganas de hacer el curso con jackie? sólo me echa para atrás que no tengo una reflex, tengo una camarita compacta y no se si merecerá la pena, eso si, ganas de aprender: un montón!!!

    Buen finde
    Muack

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese curso Almudena!.
    Preciosas galletas!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, Almudena.
    Me alegro que estés tan contenta con el curso, y que hayas sacado tanto partido.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. "Mis galletas y otras cosas", no sabes las fotos que ha hecho compañeras del curso con camaras compactas...lo ùnico es que dicen que cuando terminas el curso tienes una necesidad imperiosa de una reflex.
    Os lo recomiendo a todos con relex o sin ella...por que para mi el atelier es sobre todo aprender a mirar...

    ResponderEliminar
  5. Menudas fotos!!!!!
    Como se nota el Atelier!!!!
    FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss