domingo, 1 de mayo de 2011

Primera Comunión de Paula


Hoy es el día mas feliz de su vida, Paula, una niña preciosa de Sanlucar de Barrameda que hoy hace su primera comunión. También es es día de la madre y desde aquí quiero felicitar a su madre Rocio por todo el empeño y cariño con el que le ha preparado su fiesta y espero que las galletitas sean del agrado de todos.
¡Felicidades a las dos¡


También quiero "felicitarnos" a todas las mamas que, como Rocio, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y disfrutamos con los detalles y por supuesto lo cobramos bien con sus besos y sonrisas.
¡Felicidades a todas¡


8 comentarios:

  1. Qué galletas tan bonitas!! Yo también me llamo Paula así que me habría encantado tenerlas para mi comunión... lástima que hayan pasado ya 17 años!! jeje

    bessiss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Exito rotundo! todo el mundo me preguntaba donde las había conseguido que si que bonitassss, que originalesssss, los niños se las querian comer pero las mamas las querian guardar de recuerdo, en fin, como me sobraron, di unas cuantas para que las probaran y así todos contentos. Paula estaba super feliz y yo de verla, no te imaginas cuanto disfrutó repartiendo las galletas.Este será un día inolvidable para mi hija y tus galletas forman parte de ello. Almudena, muchas gracias por tu empeño y dedicación.
    ¡Un beso muy grande de Paula y mío!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Rocio, la verdad es que las hice como si fuera para mi hija...con todo mi cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. preciosas , a mi me encanta hacer galleta y veo que las tuyas entan preciosas , felicidades , besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya preciosidad de galletas!. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola necesito algun numero de telefono para poder ponerme en contacto con ustedes gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss