jueves, 28 de abril de 2011

Nueva Cabecera y logotipo


Jamás pensé tener uno...un logotipo mio, ya tengo un negocio familiar con mi marido, pero esto..¡esto es solo mio!, ¡mi tesoro!, hace ya un año que vi la película Julia & Julie, y desde aquel día y sin saber muy bien que era un blog, y gracias a seguir el blog de una profesora del cole de mi hija "la señorita Diana" empecé en este mundo maravilloso y que tanta satisfacciones me está dando. Luego encontré el blog de Maria Elena Dulce y algo salado, ella me ayudo muchísimo con las galletas y fue mi maestra en muchas cosas que hoy no olvido cada vez que hago una galleta, !gracias Maria Elena¡.  En el  Rincon de Bea encontré mi "Vademécum" particular...cada vez que tengo una duda o simplemente aprender, con Bea se aprende muchisimo, pero también sale un poco caro...te hace sentir la necesidad de comprar todo lo que por su boca sale, claro está que sin ella la vida blogger seria diferente y mucho mas aburrida, ¡gracias Bea!. Fué en su blog donde encontré a Carol, ella le hizo el logo del AIG, y en en cuanto lo ví supe que seria ella quien me hiciera mi logo...si es que yo algún día tuviera alguno, claro.



Pues un día le mande un correo y tras proponer, retocar, intercambiar ideas...ahora que lo veo.. ¡me encanta el resultado!. La verdad es que al pasar la barrera de los cuarenta te dan ganas de parecer un "poco" mas joven, mas delgada, en fin que es muchiiiiiisimo mas barato y menos doloroso que te hagan un logo que pasar por un quirófano ¿que no?, además ya no tendré que hacerme retoques por muchos años, jejeje




Carol, gracias por tu paciencia,  por tu entrega al entender mis gustos y mis preferencias. Me identifico completamente con la cabecera de mi blog y las tarjetas y etiquetas han superado mis expectativas cuando se me ocurrió la idea del logo, por supuesto que sigo contando con tu creatividad para próximos proyectos.


A todos los que estén pensando en tener un logo personal les recomiendo sin dudarlo un momento a Etiquetas con Amor, a mi me ha encantado el resultado ¿y a vosotros?

12 comentarios:

  1. Me encanta la cabecera y el logo!!!!! Ha quedado super bien!!! Y en las tarjetitas se ve super profesional!!! Me encanta de verdad!! Felicidades Alumdena! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monooooooo! Me encantan tanto la cabecera como el logo en sí.Gracias por acordarte de mí ahora que eres famosa... :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa, son chulísimos los dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosooooo!!!!! Me encanta Almudena, son lindos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el resultado,te quedo genial!,las galletas preciosas!y por la parte que me toca mil gracias!!!tu tambien me ayudaste mucho.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau, te ha quedado preciosa la nueva imagen del blog!Y me encanta tu logo, ¡es genial! Qué chulada, me gusta muchísimo!! Felicidades!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que el logo me encanta. y la nueva cabecera también.

    Y cuanta razón tienes, pero yo añadiría algo más. Si necesitas algo, esta chica, Almudena, que es un sol, sin pensarselo dos veces te da lo que te hace falta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, se ve precioso. Me encanta la gama de colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues el resultado,como todo lo que haces IMPRESIONANTE jeje...Besitos desde Granada,enhorabuena por esas manos que tienes y sigue así.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado el logo y la cabecera!! Son muy elegantes!! Me alegro de que hayas conseguido tu sueño :-)

    bessiss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  11. Awww!! Almudena te ha quedado monisima la cabecera,me encanta tu nuevo logo,el color precioso...que bonito es alcanzar los sueños,verdad? ^^
    besotes!! pasa buen finde ;))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss