viernes, 11 de febrero de 2011

Cumpleaños de Elena

 Hace cuatro años nació lo mas grande de mi vida...mi hija Elena. Ayer cumplió cuatro añitoss y fue inmensamente feliz..., feliz por compartir con sus compañeros del cole de unas galletas de princesas y unos cupcakes y feliz porque por la tarde fueron sus amigos a una fiesta que hicimos en casa y lo pasaron en grande.





 
Para el cole hice unos cupcakes de limón y utilicé el fondant y para casa los cupcakes era de vainilla y decorados con buttercream de vainilla.


 La tarta de hello kitty es un brownie de chocolate y forrada de fondant, y la otra es una mousse de fresa con corazón de nata, en otro post os pondré cada una con su receta correspondiente, hoy solo quiero compartir estas fotos que en esta ocasión con tantos nervios y tanto estres las hice deprisa y corriendo.


 Las galletas como siempre, de mantequilla, la receta la tenéis arriba en las pestañas.


 Y esta es Elena, la niña mas feliz del mundo

7 comentarios:

  1. Pero qué bonito te quedó todo Almudena.... y cómo se disfruta la KA EHHHHHHH????? :DDDDD Anda que no se debe notar la diferencia ni nada...

    Tu hija está enorme para tener 4 años o me lo parece a mi?
    Felicidades por tu trabajo y a la niña por su cumple. BEsazos

    ResponderEliminar
  2. Almudena,tu niña estaria como loca,con tantas cosas tan bonitas y tan ricas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Almudena... cuanto trabajo, como te lo has currado.
    La peque seguro que estaría como loca.

    Cuantas cosas, que ricas y que bonitas.

    Felicidades a la cumpleañera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado todo muy bonito. Y que niña mas linda. Bss.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me gusta poner la imagen de Elena en internet, ni en facebook, ni en el blog...pero cuando lo estaba escribiendo..la pobre me miraba y me decia: Y si es mi cumple...¿Por que no salgo yo??...Así que no me lo pense y ahí la teneis. Todo el colorido lo eligió ella,sus colores favoritos: Rosa y lila.

    Gracias a todas.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Almudenaaa!!!! Cómo te lo has curradoooo!!! Has hecho de todo y no me extraña, si cuando mis hijos eran peques hubiese sabido hacer lo que ahora se...madre mía!
    Todo precioso y tu peque para comérsela!!
    Muchas felicidades aunque sea con retraso, para por supuesto para Elena, pero también para la madre, que anda que no te lo mereces!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Todo te quedó precioso y si es para una niña se hace con mucha más ilusión!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss