domingo, 16 de enero de 2011

My Lady Blue

Por fin estoy aquí de nuevo y vengo acompañada de mis Reyes, ha sido un mes de mucho trabajo y de mucho estres y de no tener tiempo para nada y sobre todo, de echar mucho de menos el blog, vuestros comentarios, y de querer y no poder, pero bueno el trabajo es el trabajo y gracias a Dios puedo decir en los tiempos que estamos, que mi tienda ha estado a tope todas las navidades y eso es lo mas importante.
Bueno ¿La habéis visto? ¿A que es bonita?....no sabéis por lo que pasé para que llegara a mis manos, la pedí por internet y justo cuando le di a la tecla "confirmar"....empecé a arrepentirme, !estoy loca¡... !no va a llegar bien¡...¿Y si no llega?...la Pedí en Pixmania a través de una empresa que se llama Dimipro...y le hice un seguimiento total a través de ups...hasta que el día señalado...a los 12 días el repartidor de ups entro en mi tienda con una maravillosa y pesada caja y casi le doy dos besos al chico. Impaciente por verla, obligue a mi marido que me la llevara a casa ese mismo mediodía y al abrirla...!madre mía¡ no podía ni hablar, super emocionada no hacia mas que tocarla, mirarla y volver a mirarla... parecia increible que después de tanto desearla la tuviera ahí delante...tan.. tan...azul..Lady Blue...

 El azul era muy importante, mi color favorito, el azul de los azulejos de la cocina...en fin...¡Perfecta¡


 Estoy deseando ponerla en funcionamiento a tope, de momento solo hice la glasa-pegamento para la casa de jengibre de mi hija, 
Los Reyes tambien se pasaron por Amazon y me trajeron libros para seguir aprendiendo, aunque de todo esto la responsable es un paje llamado Bea ,que nada mas que hace crearnos necesidades, aunque por otro lado... bendita Bea que nos enseña tanto
 

14 comentarios:

  1. Jajajaja,,, es que me muero de risa. Hasta se lo he leído en alto a Antonio,,, porque él es igual que tú, en el momento que le da a comprar... empieza el sinvivir, llegará, no llegará, lo retendrán, se perderá, lo robarán, jajjaajja . Cuando le he dicho que eras de Jerez, me dice... ahhh bueno, entonces eso es normal... como él es del Puerto , dice que debe ser un defecto de fábrica de los de Despeñaperros para abajo....jajaj la preocupación por las compras de Internet!!!!

    No sabes como me alegro que estés tan feliz!!!!.... pero recuerda, que esa sensación no se pasa, ni se olvida......yo sigo feliz tres años después.... primero tendrás miedo de usarla, pero cuando le cojas el truco....dirás que cómo has podido vivir sin ella tantísimos años!!!

    Te has comprado cuatro de los mejores libros que hay..... no te arrepentirás, los "reyes" han sido muy listos, jijijiji

    Por cierto las baldosas de tu cocina son preciosas!!!!....

    Un beso muy fuerte Almuldena, y que disfrutes de tus regalos!!!!

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Pues si Bea, los de aquí abajo somos un poco desconfiados para las compras por internet y un tanto exagerados en todo ¡jajaja!, aunque veras por Antonio que somos muy buenas personas ¿A que sí?.

    Te envio a tu correo una foto de mi cocina de Conil, aunque vivo y trabajo en Jerez, es en Conil donde tenemos una casita con vistas al campo donde me relajo y hago mis galletas los fines de semana.

    Un beso muy grande para Antonio y otro para ti

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el regalo¡¡¡¡
    yo estoy como loca con la mia
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Almudena.... es que nos hace tan tan tan niñas recibir nuestros "regalitos" ajajajaaj Tu KA de ese color, será también la mía algún día. Ha de ser de ese color por lo mismo que tú, porque es el color que le va a mi cocina. :DDD Y seguro que cuando llegue el día que pase por lo que tú ya has pasado, voy a estar igual de chiquilla que tú. Que la disfrutes nena, que es para toda la vida. Y me alegra saber que has tenido tanto trabajo en tu tienda... con los tiempos que estamos ya es para respirar.

    Me encanta que compartas esto tan íntimo con tus seguidores. Besazos.

    Dina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Almudena!! Y como es que no te conocia?? Asi que ya la tienes, eh? Preparate porque tu vida repostera va a cambiar de cabo a rabo!!!! Ja ja !!!!
    La mia es blanca y cuando la veo en la cocina, tan bonita y reliciente hay veces que hasta le doy besos!! Ja ja !!! Bromas aparte... enhorabuena y encantada!!!

    ResponderEliminar
  6. Isa, yo tambien estoy loca con la mia, ahora os comprendo cuando hablais de ella con ese cariño.

    Suspiro, realmente el color era importante. Mi marido decia...¡que mas da el color¡ ¡Si esta es mas barata¡ o la de este color la venden en Malaga¡, pero yo queria precisamente la Blue...es como dices ¡para toda la vida! y la verdad estoy supercontenta con el envio..llego perfecta¡¡

    Mariola, ¿Tu le das besos?.. yo le acaricio el lomo.. creo que mi marido me mira con cara rara..¡jajajaja!, ¡dice que le tendria que acariciar a el tanto como a ella¡¡jajaja¡

    Gracias a todas

    ResponderEliminar
  7. Almudena...... van a ser un éxito esos conos/cupcakes hechos con tu Lady Blue.... y no sé qué edad tiene tu niña y los que invites.... pero si les vas a montar la fiesta, déjales que los decoren con los granillos o las figuritas que tengas. Verás como lo disfrutan!

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Suspiro, mi hija tiene cuatro años y ya tiene su club de amigas princesas, son cinco amiguitas mas algunas del cole y al ser 10 de febrero (Carnaval) vienen disfrazadas de princesas y algun principe y la verdad es que haré los de los helados-cupcakes. He comprado en http://www.cakescookiesandcraftsshop.co.uk, un monton de cosas para cupcakes, papelillos, corazones,brillantes, perlas...en fin ya veré.
    Bsss
    P.D. No lo he dicho antes la fiesta es de princesas y Reinas(las mamas,claro)

    ResponderEliminar
  9. Almudena, cuánto tiempo! Gracias por tu visita. Ya nos imaginamos que seguías liada con el trabajo.
    Qué belleza! Yo también quisiera una, pero por ahora no puede ser, tendré que esperarme. Así me da tiempo de aprender.
    Lo que no harás ahora, con las maravillas que hacías antes sin ella!
    Bienvenida, tengo muchas ganas de ver alguna cosilla tuya, pero no quiero meterte prisa con esto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu Ka!!!. Ya veo que estás muy puesta en esto de las galletas, así que te va a venir estupenda. Yo tengo en el frigorífico mi primera masa.
    Que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  11. Vaya fiesta que le vas a montar a tu princesita. Con el gusto tan exquisito que tienes para decorar... ya estoy deseando verla. Aiixxxsss quien tuviera 4 años de nuevo!! ;)
    Bessoos
    Dina.

    ResponderEliminar
  12. hola paisana,ayy!! q risas y q emoción leyendo la entrada,me ha pasado como a Bea la he tenido q leer en voz alta a los q estabamos aqui jajajaja...y si chica,se ve q desconfiamos un poco esto de comprar por intenet,porque llevo no sé ya cuantos dias queriendo comprar algo y nada q no le doy a la tecla jajjaja...bueno mi niña como te puse en face a disfrutarla,yo tengo la esperanza de q algun dia me la regalen :DDDD
    aun no abri el blog como te comente,pero estoy en proceso jajajja,espero no tardar mucho
    besotes desde Tenerife para Jerez (ayy q ya tengo ganas de volver :((
    muackk!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese regalo maravilloso,ya nos contaras..ya!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Almudena, felicidades por esa maquinita que casi todas queremos tener en nuestra cocina. Es muy bonita en azul, me gustan todas y cuando me la compre ya no se de qué color será.
    Enhorabuena y a ver si le das buen tute haciendo galletas.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss