miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Bueno terminó el puente de la Inmaculada y ahora sí...ya hay cuenta atrás....ya llega la Navidad..., y después de hacer muchisimas galletas de navidad, ya no haré mas entradas hasta después de las fiestas. Junto a mi marido hacemos de "pajes" de Papa Noel y de los Reyes Magos (tenemos una tienda de confecciones y ellos nos han encargados muchos pijamas, batas, jerseys, bufandas...y demás regalitos) y estamos con mucho trabajo, aunque si estaré conectada diariamente en mi nueva y recien estrenada pagina de facebook. Espero que paséis unas fantásticas fiestas y que el año que viene os traigan paz, felicidad...y...¡mantequilla y harina para hacer galletas¡





 Por fin termine las galletas para regalar y ahora me toca para decorar el árbol, estas las meto en bolsitas para que mi hija las pueda coger y comer cuando quiera. Las cajitas de abajo son para dos buenos amigos, Paqui y Luis...espero que les gusten¡¡

Como siempre os digo la receta de las galletas la encontrareis arriba en la pestaña "receta de galletas decoradas", en estos días os pondré mi propia receta de la glasa hecha con thermomix.

12 comentarios:

  1. Almudena que bien te quedaron!!ya estas hecha una experta galletera!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que chulisimas Almudena!! me encantann! :)

    ResponderEliminar
  3. pero q linda te quedaron,dan penita comerselas :D
    mi niña recien descubro tu blog y te sigo por face y me encanta lo q haces,asi q por aqui me tendras a menudo.Tb soy de Jerez,sólo q hace 9 años que vivo en Canarias,ahorita estoy de vacaciones por nuestra tierra y por eso es que tengo mas tiempito para visitar blogs y paginas relacionadas con la reposteria,mi blog no tiene nada q ver con todo esto,pero tengo la esperanza de abrir uno en cuanto me decida a ello,porque aun me queda por aprender.
    saluditos guapa y FELICES FIESTAS ^^

    ResponderEliminar
  4. se me olvido,en face soy isabel maria isabel maria jajaja :))

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas ya me llegaré por la tienda para que me des mas detalles

    ResponderEliminar
  6. Son super bonitas.... el dorado te ha quedado perfecto... y el perro por favor que mono.... ;D Gracias por participar en el sorteo Almu. Muuaa

    ResponderEliminar
  7. Isabel Maria, bienvenida al blog, y bienvenida a jerez..jaja, siempre es emocionante volver a la tierra, aunque sea por unos dias..Gracias por tus palabras y ánimo y un nuevo blog de reposteria nos enseñaria a todos.

    Maria Elena..que te voy a decir que no te lo haya dicho ya...tu me has enseñado, aunque estemos a mas de 1000 kilometros de distancia. Gracias por tus consejos y por tu tiempo.

    Alejandra gracias y espero ver tus galletas en un blog yá¡

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. NIña! cada vez te salen mas bonitas, estas son espectaculares.Los arbolitos con sus guilnardas son preciosos y el perro da penita comercelo, sigue asi ya nos veremos en el facebook un besito.

    ResponderEliminar
  9. son preciosas almu, te vas superando!!! te quedaron geniales!! en mi arbol no quedaria mal alguna... jajaja besitoss

    ResponderEliminar
  10. Como siempre que galletas más bonitas, aunque si tu maestra es María Elena, no podía ser menos. Eres una alumna ejemplar. Estas galletitas de Navidad son chulísimas como siempre, me encantan especialmente el arbolito y rojo y las estrellitas y eso que el perrito es una pasada.
    Qué suerte Paqui y Luis!
    De todos los blogs que hay dedicados especialmente a las galletas sigo únicamente el tuyo y el de María Elena, qué casualidad! Me tenéis fascinada con vuestros trabajos.
    Besos y si hay trabajo, bienvenido sea! No te preocupes si no puedes contestar, aunque siempre serás bienvenida. Algún día la alumna seré yo y comenzaré a daros la lata. Inma.

    ResponderEliminar
  11. Hola, qué galletas más bonitas!! Me encanta el toque brillante de los bordes. Me quedo a la espera de esa glasa en thermomix, que yo la hago batiendo a mano y es un rollo. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaa Almudena!!! Qué galletas más chulas te han quedado. Estás hecha toda una artista niña.
    Besotes y ¡¡¡Feliz <navidad!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad es lo que me anima a seguir publicando mis trabajos. No sabeis la ilusión que me hace cada vez que dejais vuestras palabras.....graciassss